Fundación Si a la Vida

El camino no ha sido fácil, pero los resultados valdrán siempre la pena.

1987: Programa de Prevención

Iniciamos el Programa de Prevención de Embarazos fuera del matrimonio y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), el aborto, la desintegración y violencia familiar, la delincuencia juvenil y maras, entre otros.

1993: Personería Jurídica

El 22 de diciembre recibimos nuestra personería jurídica, instituyéndonos como una Fundación de Utilidad Pública, benéfica, en defensa de la vida y la familia.

1994: Representación de Vida Humana Internacional

Nos convertimos en embajadores de VHI en El Salvador, de quiénes recibimos capacitaciones constantes en sus Congresos Mundiales.

1995: Centro de Información

Inauguramos el Centro de Información, gracias al aporte de Vida Humana Internacional. Contamos con material formativo, educativo y de capacitación para estudiantes, maestros y padres de familia.

1995: Centro de Ayuda para la Mujer (CAM)

Abrimos las puertas del CAM a mujeres embarazas que están convencidas que el aborto es la única solución para su embarazo inesperado. Brindamos consejería, ayuda psicológica, médica y espiritual.

1996: Hogar María Isabel

Ante la necesidad de un lugar que brinde albergue, educación, ayuda médica, psicológica, espiritual y legal, inauguramos el Hogar para madres solteras. Nuestro equipo de voluntarios se encarga de brindar una atención integral.

2008: Proyecto Esperanza

Acompañamos a la mujer que abortó. Ayudamos a la superación del síndrome post aborto.